Office Pro 2013 por volumen

Licencias por volumen de Office 2013

Las ediciones de licencias por volumen de productos de cliente de Office 2013 se deben activar. 

Esta descarga permite a los administradores de TI configurar un Servicio de administración de claves (KMS) o un dominio para la activación basada en Active Directory. 

Ambos métodos de activación por volumen pueden activar localmente todos los clientes de Office 2013 conectados a una red corporativa.

Introducción

Si desea activar las ediciones de licencias por volumen de Office 2013, Visio 2013 o Project 2013 con un host de KMS o la activación basada en Active Directory, antes deberá instalar el Paquete de licencias por volumen de Office 2013.

Cuando se instala un cliente de una edición por volumen de Office 2013, intenta activarse automáticamente a través de Active Directory usando el emparejamiento de dominios existentes o de un host de KMS reconocible mediante DNS en la red de la organización.

Para configurar la activación basada en Active Directory, debe ejecutar Windows Server 2012, Windows 8 o superior.

Todas las ediciones por volumen de los productos de cliente de Office 2013 vienen preinstaladas con una clave de licencias por volumen genérica (GVLK) que admite la activación automática para KMS y la activación basada en Active Directory para que no necesite instalar ninguna clave de producto.

Esta descarga contiene un archivo ejecutable que extraerá e instalará los archivos de licencia de host de KMS.

El servicio de host de KMS necesita estos archivos de licencia para reconocer las claves de host de KMS de Office 2013. En Windows Server 2.012 y las ediciones de licencias por volumen de Windows 8, puede usar la misma clave de host de KMS para configurar la activación basada en Active Directory.

No hay comentarios.